Después de haber lanzado en 2023 su disco debut “Rock is dead”, los salvajes Whisky Blood, reconocidos por su mediática campaña para telonear a Mötley Crüe y Def Leppard en el Estadio Bicentenario de La Florida, se han convertido en los más sólidos exponentes del hard rock en Chile. Los nacionales se estarán presentando por primera vez en el mítico bar capitalino, tras la exitosa apertura a Crazy Lixx (Suecia) en Marzo, adelantando lo que será su siguiente trabajo “Come and dance”, próximo a lanzarse en Agosto de este año.
Por otra parte, Pánica es una banda de Pop Punk y Rock Alternativo nacida en 2016 que invita a sacudir los pensamientos a través de una música enérgica, sólida y que invita a la reflexión para enfrentar las problemáticas de la juventud contemporánea. Actualmente se encuentran promocionando su más reciente single “No hay culpables”, track que forma parte del EP Split “Juventud en llamas” de la mano de un dinámico y divertido lyric video en formato 8 bits.
El lanzamiento oficial del single “No hay culpables” se estará realizando el próximo Viernes 14 de Junio en Bar de René junto a Whisky Blood.
Pueden conseguir tickets aquí: https://www.portaldisc.com/evento/whisky-panica-rene