La nueva versión de Lollapalooza Chile se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo, con artistas del sello Universal que suman al lineup talento local, latino y anglo, donde destacan nombres como Feid, Sam Smith, CAMI, Denise Rosenthal, The Offspring, Thirty Second to Mars, Zhu, Hozier, Jaden, Fletcher, Taiu, Bratty, Lua Lacruz, León Larregui, Fármacos y King Gizzard & The Lizard Wizard.

En el mejor momento de su carrera llegará Feid a Lollapalooza Chile. El cantante colombiano ha destacado como uno de los favoritos del movimiento urbano y su música ha recorrido el mundo, siendo Chile uno de los países donde mayor éxito tiene. Con seis discos editados, el FERXXO cuenta con hits y colaboraciones que han hecho historia, consolidándose como una de las estrellas del reggaetón actual.

De la escena local, CAMI volverá a Lollapalooza luego de su gran presentación en 2022, para mostrar su nuevo show que se enmarca en su proyecto “Anna”. Para Denise Rosenthal, en tanto, será su debut en este importante escenario, luego del lanzamiento de su disco “Supernova”. Las talentosas artistas, además de presentar sus nuevas producciones, interpretarán los hits que las han elevado a lo más alto de los rankings en Chile y el extranjero.

Por su parte, Sam Smith vuelve a Chile como uno de los artistas más escuchados en todo el mundo. De su cuarto álbum, “Gloria”, estrenado en enero de este año, se ha dicho que es más que una revelación creativa, sino más bien una revolución personal para el virtuoso cantante y compositor de soul, que en su carrera ha obtenido cuatro GRAMMY, tres BRIT, seis MOBO, un Globo de Oro y un Oscar, entre otros importantes reconocimientos.

Otras de las agrupaciones internacionales de Universal Music que estarán presentes en Lollapalooza 2024, serán los íconos de los ’90 The Offspring, junto a los célebres Thirty Second to Mars, Zhu, Hozier, Jaden, Fletcher y King Gizzard & The Lizard Wizard. Mientras que del mundo latino estarán Taiu, Bratty, la chilena Lua Lacruz, Leon Larregui y Fármacos, demostrando que la música en español se sigue sumando a shows internacionales de renombre como lo es Lollapalooza.

Desde 2011 Lollapalooza Chile ha deslumbrado con lineups demoledores que atraen a miles de apasionados por la música nacional e internacional y esta vez no es la excepción, porque serán más de 100 los artistas de gran nivel y de diferentes géneros que volverán a hacer vibrar al público en el Parque Cerrillos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.