Skandalo Festival es un evento que rinde homenaje a las raíces, las distintas épocas y ramas del ska, se llevará a cabo el 2 de diciembre en la Arena Recoleta a partir de las 14:00 horas. Este festival no es simplemente un concierto, es una jornada dedicada al ska en todas sus formas.

El festival contará con un impresionante sound system, cortesía de los experimentados DJ’s de Reggae Fever, una respetada agrupación a cargo de varios eventos ska y sound system en Santiago. Los asistentes disfrutarán de una selección de ritmos ska durante todo el día, asegurando un ambiente festivo ininterrumpido.

El evento también presentará a ocho bandas en vivo, con Santiago Rebelde, una banda pionera del ska en Chile, y Sonora de Llegar, una de las formaciones más importantes del ska en la actualidad, como cabezas de cartel. También se unirán a la celebración Capitan Morgan y Guerrilla Splinter con su mezcla única de ska, punk y core, así como Jolatrewa, Pacto Negro, La Turba Brutal y Soundsystem Orquesta, aportando su toque más tradicional a la jornada.

Para garantizar que los asistentes tengan suficiente energía para disfrutar de la extensa jornada de música en vivo, habrá puestos de venta de alimentos y bebidas disponibles en el lugar.

Detalles del Evento:

Las entradas para el Skandalo Festival están disponibles tanto en línea a través de Ticketone como en la venta física en Mucky Rock Eurocentro.

Este evento realizado por Madriguera Producciones y Subterráneo Records promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del ska y la música en vivo. Skandalo Festival es una oportunidad para celebrar la rica historia y diversidad de este género musical que ha dejado una huella indeleble en la escena musical chilena.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.