Grandes bandas nacionales nos acompañarán en esta jornada llena de música, que promete adentrarnos en los mares del rock en varias de sus vertientes.
Yajaira, una de las bandas de stoner rock  más influyentes en la escena independiente de Chile y Latinoamérica, con 28 años de trayectoria, 5 discos de estudio y giras por Europa, y además han teloneado a grandes como Black Sabbath y Metallica.
Alectrofobia se presenta con su rock alternativo, cuentan con 4 discos de estudio y uno en vivo, han recorrido gran parte de Chile y Latinoamérica y han sido destacados como una de las bandas más trascendentales y novedosas de la nueva camada del rock chileno. Y serán parte del show de Lollapalooza 2023.
El Cruce, banda formada hace 24 años por Felipe Toro y Claudio Valenzuela, logrando a través del tiempo convertirse en una de las bandas que lideran la escena del blues en nuestro país, con 5 discos de estudio y uno en vivo este año también serán parte del show de Lollapalooza 2023.
Desvalijados, banda chilena – argentina formada hace 9 años y que cuenta con tres discos de estudio. Tienen un sonido que conjuga el rock, algo de blues, melodías envolventes, letras frescas, sencillas y directas.
Nuclear, banda thrash metal fundada el año 2003, con 6 Álbumes y una nutrida experiencia de gira de más de 500 conciertos en todo el mundo y tocando en grandes y notables festivales de metal a lo largo de los últimos años. Con un contenido lírico sociopolítico revelador, la banda lleva su música al extremo.
Terror Society, banda thrash metal formada el año 2013, presentarán parte de su discografía Genocide, 2018 (Demo), Under Chaos, 2019 (EP), Powerful Killer 2020 (Single) y There’s No Tomorrow, 2022 (LP), rompiendo nuestros oídos con los sonidos brutales.
Alto Voltaje, una de las bandas más connotadas dentro de la escena del rock-metal nacional, con tres discos de estudio y uno en vivo. Han compartido escenario con grandes artistas del género como Barón Rojo, Rata Blanca, Warcry, Stratovarius, entre otros, mas su presentación en The Metal Fest 2013. Este año celebran 25 años de trayectoria.
Entomos se hará presente con su metal progresivo, con tres discos de estudio, “Entomos”, “Disidencia” y “ Praxis” , este último con una extensa gira nacional el 2022 y show con bandas internacionales como Nervosa, The Faceless y Origin.
Cadalso, desde la comuna de El Bosque nos traen el heavy metal progresivo, activos desde 1999 nos mostraran su disco homónimo el que ha recibido excelentes críticas y una extensa gira nacional.
Chaicura, nace el año 2007, con influencias marcadas en las rítmicas mapuches y la potencia del rock/metal, con tres discos a su haber , los oriundos de Puente Alto, nos traen una propuesta única, rica en sonoridades y liricas ligadas exclusivamente a la cultura mapuche.
Sobernot, banda independiente de groove metal formada en 2015, cuentan con dos discos de estudios y muchos show con bandas internacionales, como Havok, Crisix,Exodus, Hirax, entre otros.
La banda Hëiligen nos trae todo el potente sonido del  heavy metal tradicional.  Inicia su recorrido el año 2015, cultivando un estilo muy relacionado con el legado de la NWOBHM. Con dos discos de estudio e innumerables show de apertura a bandas internacionales como Geoff Tate, Tim Ripper Owens, Coven, Omen, Retrosatan, Ambush, Tank, entre otras.
Nazty Gunz, banda formada en 2012. La banda ha llevado a cabo incontables shows hasta la actualidad, fueron la banda soporte de Phil Lewis (L.A.Guns) en su visita a Chile el 2014 , también una presentación en la ciudad de Lima a fines del 2015. En noviembre del pasado 2022 Nazty Gunz lanza en plataformas digitales su primer álbum oficial “Sleaze ‘N’ Crazy.

La cita es el día sábado 03 de Junio desde las 14:00 horas
La venta de entradas será por sistema Passline y puedes encontrarlas en https://www.passline.com/eventos/3-chile-rock-festival
Produce 1000 Voltios y CHARGOLA PRO
Colaboran:
Futuro, Rockaxis, Goodstock Radio, Irock, Zerovarius, Power Metal, Rock Legacy, Disonancia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.