El dúo siberiano confirma su largamente ansiado estreno en América Latina

Debía suceder en octubre del 2022 pero el mundo giró de otra forma y no fue posible. Nytt Land prometió que apenas pudieran, cumplirían la palabra de venir y este 3 de junio en Club RBX finalmente llegarán a nuestro país, en la fecha que cierra su “Latin American Tour 2023”. Partirán en México, Colombia y finalmente aterrizarán en Santiago para saldar esa deuda pendiente con sus fanáticos chilenos. Será una mística jornada que contará con la apertura de los temuquenses Wangelen, quienes preparan un show exclusivo para esta cita.

Nytt Land llega por primera vez a Chile con su Shamanic Dark Folk, inspirado en la naturaleza de su Siberia natal. El dúo, que se está consolidando como una de las propuestas musicales más cautivadoras del último tiempo, traen su último disco llamado “Ritual”, el cual ha recibido positivas críticas alrededor del mundo. Natasha ‘Baba Yaga’ Pakhalenko y Anatoly ‘Shaman’ Pakhalenko relatan historias de nórdicos héroes y dioses pretéritos que se han conservado a través de la cultura popular, dando vida a un arte hipnótico de profunda conexión con la naturaleza.

Además, darán espacio al material que lanzaron en noviembre de 2022, llamado “Ritual: Blood of the West”. Basado en pistas de su último álbum, reelaboraron sus favoritas en estilo country, cambiando su viaje a través de las gélidas estepas siberianas, por una travesía sobre las ardientes praderas del viejo oeste norteamericano.

Los nacionales de Wangelen, se suman como una de las bandas más representativas del Pagan Black metal de Chile, mezclando la crudeza y frialdad del Black con las armonías místicas del folclore mapuche. Nativos de Temuco, desde 2005 y con ya seis discos de experiencia, la agrupación ha sido reseñada como baluartes del metal de raíz chileno. Representarán con gran calidad al metal de nuestra zona sur en esta tremenda velada de conexiones ancestrales.  En esta oportunidad la presentación que ofrecerán será en formato acústico.

Las entradas estarán disponibles desde las 11:00 AM del viernes 10 de marzo y tienen un valor de $32.000 a través del sistema Passline.

https://www.passline.com/eventos/nytt-land-en-chile-2023

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.