El próximo 14 de enero de 2023, los mejores exponentes de la música nacional se trasladarán a Concepción para participar en el Festival Raíces. Este evento inédito, que tendrá como protagonistas al rock, el raggae y el rap, se realizará en Campos Deportivos de Nonguén, desde las 13:00 horas. Tickets disponibles en Tuacceso.cl.

Las bandas confirmadas para el Festival Raíces son Pettinellis, Lucybell, Todos Tus Muertos, Quique Neira, Kuervos del Sur, Chystemc, Bbs Paranoicos, La Floripondio, Los Morton, Vibración Eleva, Machuca, Anarkía Tropikal, Friolento, Pegotes, Pulso Natural, Peter Ron, Katy Erices, Combo Chabela, Zompantli, Congomapu, Contragedia, Matiah Chinaski & Dj Pérez y Granujas.

Junto con las 23 bandas que se presentarán en sus dos escenarios, el Festival Raíces contará con Foodtrucks con la mejor gastronomía y una selección de cervezas artesanales, además de stands con los más diversos emprendimientos para fomentar la economía local.

Los organizadores de la jornada son La Bodeguita de Nicanor y ProAudi, dos entidades que son garantía de calidad y éxito en la producción de grandes eventos en la Región del Biobío.

Sigue al Festival Raíces en Instagram y no te pierdas sus noticias y actualizaciones www.instagram.com/festivalraicesoficial/

Venta de tickets online, a través de Tuacceso.cl, y venta presencial en Tienda Hechoenconce (Colo Colo 357, Galería Amanecer Local 14, Concepción). En su segunda preventa las entradas tienen un valor de $18.000 hasta el 5 de enero, para luego continuar la venta general a $20.000.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.