La banda estadounidense de metal progresivo, Dream Theater, regresa a nuestro país el próximo viernes 10 de septiembre para presentarse por primera vez en la Región de Valparaíso, específicamente en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

En esta ocasión, la banda liderada por James LaBrie (Voz) y John Petrucci (guitarra), llega hasta la región costera para mostrar su  trabajo nº 15, llamado “A View From The Top Of The World” (2021), luego de que en abril pasado, ganaran el Grammy a la Mejor Interpretación de Metal por “The Alien”.

Tras el merecido triunfo y el anuncio de su nueva venida a nuestro país, es que en Rock Legacy Webzine quisimos preparar un listado con las 5 canciones que sí o sí debiesen sonar este sábado, teniendo en cuenta la presentación de su nuevo disco:

1.- The Alien
1º single del disco “A View From The Top Of The World” (2021).

 

2.- 6:00

Single que forma parte del disco “Awake” de Dream Theater, que cuenta una historia ocurrida a las seis en punto una mañana de Navidad.

 

3.- Endless Sacrifice

Tercera canción del séptimo disco de la banda, llamado “Train of Thought” (2003).

 

4.- Bridges In The Sky

Es el Quinto track del onceavo album de Dream Theater llamado “A Dramatic Turn of Events“ (2011), y fue usado en la mayoría de los tours del álbum para abrir el show.

5.- Invisible Monster

3º single del disco “A View From The Top Of The World” (2021), canción que nos invita a reflexionar sobre la salud mental.

# Bonus Track:

A View From The Top Of The World

Con sus 21 minutos de metraje y como ya es tan característico en la banda, este single larga duración viene a cerrar el disco que traerá de regreso a la banda a nuestro país.

 

Dream Theater se presentará junto a los nacionales de “Pacífico”, quienes también tocarán por primera vez en el escenario viñamarino.

Aún encuentras entradas disponibles aquí.

Produce: Red Concerts SpA

Avatar photo

By Carla Grandón

Periodista, viajera, melómana, amante del rock clásico y el Heavy Metal.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.