Ya estamos a horas del tan esperado regreso a nuestro país de una de las bandas más importantes de la escena thrash alemana, Destruction, quienes en su gira “Diabolical Latin American Attack Tour 2022” estarán presentando su nuevo y decimoquinto disco “Diabolical” el que está conformado de 13 canciones que han sido catalogadas por la misma banda como “dinámicas, multifacéticas y brutales”, y que además trae consigo cambios en sus integrantes, lo cual, finalmente, tuvo una buena recepción de los seguidores al escuchar su último trabajo que sin duda conserva su esencia.

La agrupación con 40 años de trayectoria hará su primera parada en Chile, donde se presentará en varias ciudades de nuestro país:

– El primer encuentro será en Puerto Montt, el 8 de septiembre a las 18:00 horas en Living Club, teloneados por las bandas nacionales Rotten Hate y Violento.

¡Consigue tu entrada para Destruction en Puerto Montt aquí!

– Su segunda parada será la ciudad de Coquimbo, el 9 de septiembre a las 21:00 horas en Blumer House, acompañados de los nacionales Terror Society, In The Vein y Eternal Discord.

¡Consigue tu entrada para Destruction en Coquimbo aquí!

Luego harán su llegada a la capital, Santiago, el 10 de septiembre a las 18:00 horas para presentarse en Teatro Cariola, junto a los chilenos Disaster, Dominio y Nefastor.

¡Consigue tu entrada para Destruction en Santiago aquí!

Y finalizarán su visita a nuestro país en la ciudad de Concepción, el 11 de septiembre a las 18:00 horas en Havana Club. Donde tocarán con las bandas chilenas Evil Attack y Cianuro.

¡Consigue tu entrada para Destruction en Concepción aquí!

Todos los tickets están desde los $25.000 hasta los $30.000.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.