Dos de los más trascendentales y reconocidos representantes del death metal europeo, Arch Enemy de Suecia y Behemoth de Polonia, se unirán en un concierto único en el Teatro Coliseo, el miércoles 23 de noviembre. A cargo del opening show de este magnífico encuentro, estará Soulinpain, banda nacional con más de 17 años de trayectoria, que en esta ocasión mostrará todo el power que los caracteriza como exponentes del chilean death metal. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Soulinpain, nació en el año 2005 y actualmente está conformada por Nicolás Guíñez (bajo/voz), Antonio Cristi (batería), Joaquín Lazo (guitarra) y Sebastián Suárez (guitarra). En su destacada carrera han estrenado seis discos: “En torno al odio” de 2007, “El origen del miedo” de 2011, “The evolution of sin”, de 2014, “Rebelion, Ep & live de 2016, “Adversary” de 2018 y “Evil” álbum digital en 2021 y físico en 2022.

El proyecto musical de los autodenominados chilean death metal, fusiona precisamente las influencias del death y el thrash metal, con líricas sobre diversos temas, centrados en la maldad del hombre, la extinción, la sobreexplotación de la tierra. De esta forma entonces, en sus canciones podemos encontrar mensajes sobre la muerte, la violación a los pueblos originarios, el rechazo a la religión ortodoxa, el abuso de la política y la corrupción, así como también el existencialismo, la resiliencia y los procesos del hombre entre la cordura y la locura.

El imperdible concierto de Arch Enemy y Behemoth, en el marco de su tour “Latin America Siege 2022” junto a Soulinpain, se realizará el miércoles 23 de noviembre, a las 20:00 horas en el Teatro Coliseo. Valor de las entradas: Cancha $ 51.750, Platea Baja $ 44.850 y Platea Alta $ 40.250 (precios incluyen cargos por servicio), a la venta en PuntoTicket.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.