Confiar en el camino y en el proceso de seguir el instinto. Esa es la premisa bajo la que el artista chileno JEO ha estado compartiendo su más reciente material de estudio dentro del cual se encuentra el single, “Viaje Soñado”, un relato introspectivo, sincero y personal que nos invita a explorar nuestro mundo interno y el suyo.

El lanzamiento de este sencillo se enmarca en el nuevo ciclo de JEO, tras su primer álbum de larga duración, Hijos del Rigor, manteniendo un estilo que rescata sonoridades y colores de un rock alternativo, permeable e intimista, con colores pop que se ensamblan en una propuesta potente y fresca.

Junto a el sencillo está el lanzamiento de su respectivo videoclip, donde estuvieron involucrados Lucas Yevilaf, Alfredo Guzmán y Felipe Villaseca en fotografía y cámara; la renombrada artista Karla Grunewaldt en montaje; María Celeste Cayuqueo en maquillaje y la Pulguera Store en vestuario.

Desde la perspectiva netamente musical, cabe mencionar el trabajo de Loreto Bisbal  y Daniel Grunewaldt en producción, Javier Bassino en la mezcla y Francisco Holzmann en masterización, conformando así un equipo de primer nivel para lograr un sonido pulcro y cálido.

“Narra la experiencia que viví cuando tuve que irme de Chile buscando mejorar en lo profesional, personal y todas las sensaciones y sentimientos encontrados que significa un cambio de ese tipo”, asegura el artista nacional, respecto al trasfondo del trabajo musical y audiovisual.

JEO explica que otra fuente de inspiración de este nuevo periodo creativo se relaciona con “una sesión de regresión en donde entendí el significado de muchos aspectos que no lograba entender de mi vida”.

El proyecto de solista de JEO se constituye en el impulso de manifestar desde la creación, situaciones increíbles de la vida cotidiana, miradas desde un enfoque curioso, agradecido y de profunda conexión con lo humano, sosteniendo así una apuesta sólida e interesante que emerge desde Chile para toda Latinoamérica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.