Harakiri For The Sky está a días de llegar a Latinoamérica en el marco de la gira promocional de su disco Mære. Una cita imperdible y que cambiará de recinto para dar una mejor experiencia para su fanaticada.

La agrupación de Post Black Metal tiene agendado su encuentro con sus seguidores para el 3 de septiembre, pero esta vez será el Club RBX el lugar que dará cobijo a su debut en suelo nacional.

El conjunto austriaco está formado por M.S. (Matthias Sollak) y J.J. (Michael V. Wahntraum), quienes han publicado cinco LP’s a la fecha, siendo algunos de los más destacados: III – TraumaAokigahara y Arson.

Harakiri For The Sky destaca por tener letras oscuras y depresivas, que chocan con sus voces desgarradas, sus potentes riffs y su envolvente atmósfera. Una mezcla que les ha permitido consolidarse como una de las grandes promesas del estilo actualmente.

Además, hay que destacar que para sus espectáculos en vivo integran a los músicos Thomas Dornig (Bajo), Mischa Bruemmer (Batería) y Marrok (Guitarra).

Recuerda que la banda austriaca se presentará el próximo 3 de septiembre en el Club RBX. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Passline con un valor de $25.000.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.