El cantante estadounidense estará presente en Teatro Cariola junto a Trend Kill Ghosts, Hëiligen, Letalis y Valhkyr

Tim “Ripper” Owens, más conocido por haber pertenecido a las agrupaciones Judas Priest, Iced Earth e Yngwie Malmsteen. Pasó de ser fanático de Judas Priest a ser su vocalista, reemplazando a Rob Halford.

Grabando dos álbumes de estudio, “Jugulator” en 1997 y “Demolition” en 2001 y dos en directo (’98 Live Meltdown en 1998 y Live in London en 2002).

Actualmente vocalista en KK’s Priest, banda de heavy metal liderada por K. K. Downing, conocido mundialmente por ser uno de los principales compositores del grupo británico del mismo género, Judas Priest, y ser uno de los guitarristas más influyentes del género.

Este sábado, se revivirán las clásicas canciones Dio y de otros grandes éxitos del metal.

Clásicos como:

  • The Ripper
  • The Last in Line
  • Burn in Hell
  • Breaking the Law

Son algunos de los temas de la gira de Tim Ripper Owens y se vienen muchísimos más.

También estará la participación de la banda brasileña Trend Kill Ghosts, formada en 2018 con power metal/metal melódico. Trayendo un mensaje a través de la música para inspirar a las personas a matar a sus fantasmas y perseguir sus objetivos con su último trabajo “Until The Sun Rise Again”. 

De parte de la mano nacional contaremos con tres bandas de máxima calidad.

Hëiligen, formada en agosto del 2015, con un heavy metal tradicional inspirado en Iron Maiden, Judas Priest, Saxon etc.

Letalis con una enérgica presentación de speed metal y Valkhyr que nacida a fines del 2017 y consolidada el 2018, autodefinidos simplemente metal, ya que tienen varios tintes de estilos diferentes del género tales como power, progressive, heavy, speed, etc. Con una voz semilírica otorgando un sello más distintivo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.