• “Introspección” verá la luz a mediados de año en todas las plataformas digitales.
Y en la lluvia gris siempre sonreir / Las penas pasarán…
Tras el exitoso debut en vivo de Alma Dinamita a comienzos de año en pleno Barrio Bellavista (Santiago), la nueva banda de rock alternativo liderado por el exmiembro de Lumpen and the Happy Pills libera un nuevo single.Se trata de ‘Lluvia gris‘, canción que da vuelco narrativo a su anterior track (‘La claridad‘, 2021) retratando el “optimismo ante la vida, de dejar las heridas en el pasado, de recuperar la confianza en uno mismo y conseguir lo que se quiera”.

Con el videoclip ya línea, los hermanos comentan que tanto la mezcla como el master del registro fueron realizados en Estudios Patagonia Dub (Manifiesto Skajazz) de Ñuñoa, Santiago. Al respecto, el clip cuenta con paisajes sonoros registrados entre playa y campo, que a la postre es “la música de ese estilo (explica su frontman Claudio “Caco” Cerpa). Podría verse que es como alegre, por el sol, el mar, etcétera, pero en verdad, es una letra muy reflexiva, profunda y de mucho optimismo”.

El artwork del track estuvo a cargo nuevamente por la artista visual, diseñadora y fotógrafa Eveconver, cuyo currículum cuenta con exposiciones en museos de Francia (Louvre), Portugal (Mute) y Chile (VicuñaCoquimboOvalle, Santiago), respectivamente.

Liderados por el profesor de música en voz y guitarra, junto al docente de batería Nicolás Cerpa, y en compañía de un contingente de músicos de sesión en sus labores en vivo, los avances globales para su EP 2022 “Introspección” (Independiente) los podrás revisar a continuación.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.