Un año lleno de actividad es el que coronan los nacionales TRIDENTE con el lanzamiento de “Resiliencia”, su nuevo video y single destacado del álbum “Apocalipsis”. El video acaba de ser estrenado en YouTube y se enmarca en la promoción del álbum de estudio del trío nacional.
“Ha sido un año de mucha actividad alrededor del álbum, situación que nos tiene muy contentos y nos llena de más energía aún para enfrentar el 2022, donde arrancamos de inmediato con conciertos la primera semana de enero. El apoyo del público ha sido genial y de eso estamos muy agradecidos. Esperamos disfruten de este nuevo video, que fue registrado durante uno de los shows de promoción de nuestro disco ‘Apocalipsis”. Para que este 2021 cierre con los decibeles a tope de Tridente!”, indicaron los integrantes de la banda.
La actividad de TRIDENTE no ha cesado desde el lanzamiento de “Apocalipsis” y los nacionales ya anuncian conciertos para arrancar el 2022. El miércoles 5 de enero desde las 21:00 se presentarán en el mítico Bar de René junto a los locales Amnessia Eterna. Las entradas tienen un valor de $10.000 y pueden ser adquiridas en sistema Eventrid.
Al día siguiente, jueves 6 de enero,  llevarán su descarga musical a MiBar, donde compartirán escenario con los destacados dark/doomsters Underneath desde las 21:00 horas. Los tickets son limitados dadas las restricciones de aforo y pueden conseguirse en formato online también en Eventrid.
TRIDENTE -además- se encuentra trabajando en la confirmación de más fechas para los primeros meses del  2022 y que serán prontamente anunciadas.
VIDEO “RESILIENCIA”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.