Tormenta Paraíso cerró el 2021 con varios shows en vivo en San Carlos de Bariloche, sobre los escenarios de Arriba Pájaros, Moma y Casa Taique.
Gustavo Dasso, fue acompañado por Yamil Fernández y Martin Ojeda en la presentación de las 10 canciones del álbum que seguirá circulando por el sur argentino, y resonando en medios a nivel nacional e internacional.
Además, nos adelanta lanzamiento de nuevo videoclip el cual estará disponible en la última semana de diciembre en su canal oficial de YouTube.

http://www.youtube.com/channel/UCf8EllKn1jCSyz5ibz82QDw

Tormenta Paraíso es su segundo trabajo de estudio; producido en Bariloche, lugar en el cual nacieron las 10 canciones que son parte experiencias personales y ajenas, de momentos con intensidad y repletos de vida.

“Este álbum que nace desde la simpleza y la sencillez, y se va estructurando hacia una profunda emotividad – De excelente factura con gran calidad sonora y contenido”.

Con influencias y reminiscencias de diversos géneros: pop, soul, funk, reagge y más; el álbum fue grabado en el Estudio El Bosque Acústico (San Carlos de Bariloche), con producción y arreglos de Santiago Cantaluppi, Martín Ojeda en guitarra y Catalina Ramella, invitados en algunas canciones. El mismo se encuentra disponible en plataformas digitales, y ya cuenta con tres videoclips, entre los que se encuentran: “Fuera Del Tiempo” (Agosto 2021), “La Trama” (Agosto 2021) y “Vueltas Al Sol” (Septiembre 2021) disponibles en su canal oficial de YouTube.

Presentación en vivo
Tormenta Paraíso (con Yamil Fernández como invitado especial)
• Domingo 21 de Noviembre (Arriba de Pájaros)
• Viernes 3 de Diciembre (Moma)
• Viernes 10 de Diciembre (Biblioteca Alfonsina Storni)
• Sábado 18 de Diciembre (Casa Taique) Bariloche, Río Negro. Argentina

Sobre Gustavo
Músico y actor Argentino, formó parte de una de las bandas pioneras del punk rock, como Los Laxantes, que luego pasaría a ser Todos Tus Muertos. Viajó y vivió en distintos países, siempre dedicándose a disciplinas relacionadas con lo artístico, abarcando la escena musical, teatral y la escritura. Actualmente y desde hace más de 10 años reside en Bariloche.- En estos últimos años tomó la decisión consciente y decidida, de poder plasmar sus canciones en discos concretos y al alcance de todos. Su primer trabajo editado es “Equis”, álbum solista del año 2018. Hoy por hoy, y en paralelo a sus trabajos en solitario, lidera la banda Lejos Neptuno (Bariloche). Con esta formación editaron en 2019 un EP titulado “Pulso” y ya llevan más de 10 años de actividad en el sur en la misma región.

Redes:
www.instagram.com/gustavodasso
www.facebook.com/gustavo.dasso.1

Plataformas:
Spotify: https://spoti.fi/3CnEn2Q
Youtube: https://bit.ly/3kOZwx0

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.