El grupo penquista ya confirmó conciertos en Casa de Salud, Teatro Bandera Negra y Klama Cultura.

La banda chilena The Polvos! se origina en la ciudad de Concepción a fines del 2017. El proyecto está integrado por Ignacio Mora, Francisco Pavez, Wladimir Rodríguez, Bruno Flores y Roberto Mora; todos músicos experimentados que decidieron juntarse para armar esta banda y explorar nuevos sonidos. El resultado de eso es “Darkness Emotion” (2019), un disco de siete canciones donde convergen varios estilos y se muestran las influencias musicales de cada integrante.

Después de dos años sin poder presentar shows en vivo debido a la pandemia, The Polvos! regresa a los escenarios para presentar “Darkness Emotion” en vivo, acontecimiento que coincide con la salida del álbum en formato vinilo en Alemania y Europa bajo el sello germánico Nasoni Records. La edición de sonido alta fidelidad consta de 300 copias full color, de las cuales solo 50 unidades llegarán a Chile, mientras que en Argentina ya se está promocionando la edición en cassette, bajo etiqueta del sello bonaerense Ruidoteka Records, quienes también distribuyen a todo el mundo y ya lograron colocar copias de este trabajo en la prestigiosa y especializada Faerie Music Store de Japón.

The Polvos! celebrará estas novedades con dos conciertos en Concepción y uno en Santiago, a los cuales se le podrán sumar nuevas fechas próximamente. El sábado 13 de noviembre, la banda visitará la icónica Casa de Salud, luego el 11 de diciembre se trasladarán al Teatro Bandera Negra, también en Concepción, para después en marzo del próximo año visitar la capital, específicamente Klama Cultura, ubicado en Barrio Bellavista.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.