Compuesta durante el 2020, con el propósito de plasmar aquel sentimiento de estar encerrado y sin poder ver a seres queridos, “Ya Pasará” es el titulo de la novena producción promocional de la banda chilena Desvío.

En medio del caos siempre hay algo o alguien que motiva a seguir, como lo transmite la banda Desvío en su nuevo sencillo titulado “Ya Pasará”, donde a través de una contagiosa melodía plasmaron un mensaje de ánimo para sobrevivir a los duros días de confinamiento.

Con los clásicos sonidos de la guitarra en clave rock, junto una poderosa batería, la banda proveniente de San Felipe, en la zona central chilena, da inicio a su canción, acompañada de una letra que expone los sentimientos que se generan durante el encierro al extrañar a los seres queridos.

“Ya Pasará” es la novena creación promocional de Desvío, quienes además de consolidar su carrera en el territorio nacional, han podido expandir su trabajo presentándose en escenarios de Los Ángeles, California, donde además grabaron su segundo álbum en 2019.

“Ya pasará se escribió y compuso el año 2020, en pleno confinamiento. Se creó bajo el sentimiento de estar encerrado sin poder ver a nuestros seres queridos, pero con una mirada de que “ya va a pasar” este momento y podremos seguir con nuestras vidas” comenta la promisoria banda chilena.

La canción, además, cuenta con un videoclip donde aparecen los integrantes de Desvío, tratando en conjunto de sobrevivir al encierro y sus dificultades. La creación audiovisual de “Ya Pasará” ya cuenta con más de 70 mil reproducciones en YouTube.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=y8xFgluRG7M

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.