El nuevo trabajo posee un original sonido, que mezcla el hard y el blues rock clásico con el grunge, el stoner y el doom.

Con su tradicional estética setentera, la banda chilena Vorágine acaba de liberar el nuevo EP “El Umbral”, compuesto por cinco tracks con un profundo contenido que llama a despertar, eliminando los prejuicios, a abrirse a una conexión mística colectiva, la importancia de vivir los ciclos y de enfrentar los propios fantasmas.

“El Umbral” fue grabado y mezclado en Estudio Goethe, mientras que la masterización estuvo a cargo del legendario productor Jack Endino (Soundgarden, Nirvana, Blue Cheer, Mudhoney, Skin Yard, Gruntruck, TAD, Zeke, Nebula, High On Fire, The Ganjas, Yajaira, Wild Parade, Adelaida, Icarus Gasoline, entre otros).

El diseño del EP, y sus singles, fue realizado por el reconocido artista nacional José “Kat” Canales (Alto Voltaje, Abhorrent, Dezaztre Natural, Dixie Goat, Pies de Plomo, Satanic Waves, entre otros), mientras que el nuevo logo de la banda fue fruto del trabajo del artista visual Szü Enho.

Pertenecientes al sello discográfico Ceguera Records, Vorágine ya tiene 6 años de historia, importantes actuaciones en vivo a cuestas y un larga duración titulado “El Descenso”. Actualmente, sus integrantes son Cotiño Gómez (voz), Pedro Ogrodnik (coros, teclados y batería) y Ricardo Guzmán (bajo y guitarra).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.