Este 8 de mayo, Panorama Neutral 2021 celebra su segunda edición con casi 30 invitados, que harán realidad una transmisión de seis horas ininterrumpidas de música latinoamericana e independiente. A los nombres que se anunciaron hace algunos días, hoy se confirmó la presencia de Parque de Cometas, Falleció, Fus Delei y Banana Peel en el cartel.

 

La programación podrá disfrutarse desde todo el planeta y de manera gratuita en www.panoramaneutral.com a las 18:00 horas de Chile, 19:00 horas de Argentina, 17:00 horas de Perú y México. Y no sólo contempla música, ya que creadores provenientes de otras disciplinas como el diseño, el arte plástico y visual, entre otros, también tendrán un espacio durante la jornada.

La declaración “Nos aburrimos del algoritmo” se instala desde la reivindicación de la curaduría humana para hacerle frente a la robótica del streaming y a la temida homogeneización del sonido. Así, guitarras llenas de reverb, ritmos sincopados, post rock, pop de autoría, ritmos urbanos, R&B y electrónica experimental serán los protagonistas de este evento único con artistas de Chile, Perú, Argentina, Uruguay y México.

Conoce a los artistas a continuación: Ademilxhora, Alisú, Algodón, Antonia Navarro, Autobús, Banana Peel, elmalamía, Fin del Mundo, Falleció, Filgueira, Floresalegría, Isla de Caras, Joakino, Kinética, Lucía Tacchetti, Masquemusica ft. Dj Pérez, Marea Idria, Martín Berríos, Martina Petric, Mora Lucay, Nando García, Niña Lobo, Pepe Pecas, Parque de Cometas, Películas Geniales, Planetario, Plastical People, Poder Fantasma, Ximena Vásquez, Abrilconbe, Only Joke y Simón Campusano.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.