Acompañado de dos grandes colaboraciones, el chileno Matías González, conocido bajo su pseudónimo musical Estación Cinema, estrena su nuevo EP Formas de Ir a Casa, junto a las bandas nacionales Olympic Black Salares.

El disco, que refuerza el camino de su primer álbum Brilla la Noche (2020), enmarca un sonido moderno y original que se basa en ritmos con mayor dinamismo y profundas melodías, manteniendo la esencia de la música de Estación Cinema, entregando esta vez una mirada aún más fresca.

“Ir a Casa” es en el primer sencillo junto a Olympic Black, grupo que se caracteriza por su cálido sonido de guitarra y modernos ritmos, los cuales se complementan de perfecta manera con la voces que integran la canción, junto a la voz de Matías.

Por otro lado, el segundo track “Formas”, es una colaboración con Salares, música chilena que presenta sonidos atrapantes y explosivos, acompañados de melodías y sonidos vocales que llevan al oyente a través de un viaje de emociones y sensaciones.

Respecto a la intención de tener a dos artistas invitados en el EP, Matías González aseguró:

“Me hace feliz el poder mostrar mayor madurez en mis composiciones, y en esta ocasión a través de la voz de otros artistas, logrando entregar una misma emoción y sentimiento desde distintas experiencias”.

Ambas canciones fueron compuestas, producidas y mezcladas por Matías González, mientras que la masterización estuvo a cargo de Enzo Nitor, quien ha trabajado en la producción, grabación, mezcla y masterización de importantes artistas de la escena chilena.

En cuanto a proyectos para este año, Estación Cinema, en alineación con el estreno de un nuevo sencillo en compañía a otro artista en los próximos meses, espera organizar una presentación virtual para sus fanáticos y concretar de forma presencial un show cuando la situación sanitaria por la pandemia de COVID-19 lo permita.

Además, el artista ya adelanta que se encuentra en la etapa final de producción de videoclips para las canciones del EP, los que podrán apreciarse durante las próximas semanas.

Puedes escuchar Formas de Ir a Casa en Spotify, Apple Music, Deezer y en tu plataforma de música favorita.

Escucha “Formas de Ir a Casa” en Spotify

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.