De manera muy esperada por sus seguidores, llega a Sala SCD Plaza Egaña la dupleta que hará de  este reencuentro en los escenarios algo sencillamente inolvidable. 

En primer lugar, la bullada banda de rock/metal progresivo Chaicura, quienes presentarán de  manera oficial el videoclip de “Trufken, segundo track de su aclamado disco “Capítulo I – Inche”, el  cual viene de ser lanzado exitosamente en una repleta Sala RBX, con notables comentarios a su  haber por la crítica especializada. Chaicura es, sin lugar a dudas, una de las bandas con más  potencia en el circuito local, con una propuesta única en todo sentido de la palabra.  

El clip próximo a presentar fue dirigido por Nod y realizado por Trébol Videoclips (@trebol_videoclips) en conjunto a la banda, quienes aseguran obtuvieron una realización audiovisual fuera de serie, sin entregar mayores detalles de lo que podrán presenciar en vivo los asistentes este próximo 16 de junio en el recinto reinino.  

Junto a ellos, estarán abriendo los fuegos la exitosa banda Austral, quienes se han posicionado en  la escena nacional desde hace algunos años por importantes hitos, destacando, por ejemplo, sus  shows aperturando a bandas internacionales como Mago de Oz y Sonata Arctica. Se caracterizan  por ser una banda más que sólida en escena, con riffs exquisitos y profundas líricas que no permiten  indiferencia.  

Será un show increíble de principio a fin, apto para todas las edades y comienza de manera puntual.  

  • SALA SCD PLAZA EGAÑA – Av. Larrain 5862, La Reina.
  • Viernes 16 de junio, 2023. 
  • 20:00HRS. 
  • Entradas por Eventrid.cl
    Preventa $7.000.-
    General $10.000.-

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.