Hunter Being Huntedemerge para quienes se complacen con el rock de tintes oscuros y con la latencia de los sonidos setenteros.

La banda nacional, cultora del rocanrol y la psicodelia, acaba de lanzar “Hunter Being Hunted”, el primer single de su segunda producción titulada “Long Gone Souls”. Se trata de la canción más primitiva de este disco, y retrata en primera persona el sentido de la venganza a través del tormento. Es para quienes gusten del rock con tintes oscuros pero con la latencia de los sonidos setenteros”, apuntan desde Satanic Waves.  Hunter Being Hunted está disponible en todas las plataformas y sus fanáticos podrán disfrutar de un concierto programado para este 17 de junio junto a los consagrados de Alectrofobia y Cactus en La Vieja Escuela de Pucón

Satanic Waves se sitúa principalmente en la década de los 70, con sonidos del stoner, rock psicodélico y rock and roll. También incluyen rock pesado y doom. Las letras se inspiran en la esperanza pero al mismo tiempo evidencian la trastocada sociedad que vivimos hoy en día. Sus integrantes son Alex Ryhanen en guitarra y voz, Felipe Polanco en bajo y Tomas Trucco en batería. Su primer material “They Burn” se materializó en el 2020 y hoy presentan un adelanto de lo que será su segunda producción la que aseguran “podría tratarse del tema más clásico de la banda”.

Para Satanic Waves, “Hunter Being Hunted” “es como si un blues fuese tocado con la solemnidad de una obra de música docta”. Retrata en primera persona el sentido de la venganza; “debemos matar el pasado para construir el futuro”. Una estética a veces europea y también estadounidense, sonido que se ve reflejado en la oscuridad en la incorporación de hard rock y metal.  El nuevo disco fue registrado y mezclado en Estudios Huepil en la región de la Araucanía por el ingeniero de sonido Rodrigo Astaburuaga, producido por R.A y Satanic Waves bajo el alero de Ceguera Records. 

Satanic Waves dará un concierto este sábado 17 de junio compartiendo escenario con Alectrofobia y Cactus en La Vieja Escuela desde las 22.00 en Colo Colo #450 Pucón. Las entradas se encuentran disponibles y prontamente anunciarán las fechas de su gira por Argentina y otras latitudes.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.