Este 27 de abril y 1 de mayo, la banda chilena liderada por Pamela Flores, dará el vamos al esperado regreso de Los Tres en Movistar Arena

 

Influenciada por el britpop, el indie y el pop rock, Pamela Flores inició una aventura musical que hoy vive un gran hito. Con una aplaudida primera entrega en cortaduración titulada “Curá y Sola”, Floresalegría ha ganado su lugar en la movida alternativa chilena y este 2024 serán los encargados de abrir los fuegos para los esperados shows de una de sus mayores inspiraciones: Los Tres.

Levantando atención con canciones como ‘A contraluz’ y ‘Un Día’, la agrupación que completa su formación con Nicolás Ormazábal en guitarras, Gonzalo Arriagada en bajo y Matías Contreras en batería, será responsable de comenzar dos conciertos de “Revuelta”: 27 de abril y 1 de mayo en Movistar Arena, mientras que los restantes estarán a cargo de Perrosky –28 de abril– y Miles de Aves –30 del mes–.

Imagino que para cualquiera sería un honor telonear a una banda tan trascendental e importante. La música de Los Tres me ha acompañado toda la vida, las primeras canciones que aprendí en guitarra fueron de ellos. En mi periodo universitario, y posteriormente durante la grabación de “Curá y Sola”, fue una de mis influencias más relevantes. Nos sentimos afortunados, honrados, tremendamente nerviosos y muy, muy felices”, cuenta la artista.

Esta formación nueva nos tiene trabajando de manera enfocada y enriquecedora, con aportes creativos de calidad que se verán reflejados en el show en Movistar Arena. Vamos a tocar lo que ya muchos conocen, y adelantos del disco nuevo que, esperamos, salga a finales de este año“, agrega Pamela Flores sobre este importante nuevo momento que vive el proyecto, que ya promete frescura y novedad tanto en vivo como en estudio.

By Maro Tapia

Redactora en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.