En formato full banda, la banda de Curacaví, ofrecerá el primer show del año en la Región Metropolitana, en el marco de promoción de su nuevo single “Sueños Lúcidos”.

La banda de rock alternativo Elefantes Sonámbulos confirmó su próximo concierto en la Región Metropolitana, en el marco de promoción de Sueños Lúcidos, su más reciente estreno y adelanto de su próximo álbum.

La agrupación de Curacaví, dueña de un característico sonido dado por la atmósfera de sus guitarras eléctricas, baterías y voces etéreas, se presentará este sábado 03 de febrero en Bar El Clan, en una fecha dedicada al Rock Alternativo. Es que la noche también contará con un show dedicado a las canciones más populares de la banda británica Radiohead, junto a Amnesiac, grupo nacional que les rinde tributo y que en 2023 se presentaron en distintos escenarios de Quilpué, Valparaíso y Santiago. Luego, El Clan se convierte en una pista de baile para continuar con una fiesta post show junto a DJ Catnip. Las entradas están disponibles en Portaltickets.

Elefantes Sonámbulos es una banda chilena de rock alternativo que nació en 2016, en Curacaví. Teloneando a Kuervos del Sur en la Región de O’Higgins y presentándose en bares y festivales, han lanzado 12 canciones. Cuentan con una sesión en vivo en Circuito Nacional y, actualmente, preparan la publicación de su primer álbum de larga duración, del cual se desprende “Noche Azul” una balada de rock alternativo que describe las emociones de un desenlace amoroso, cuyo videoclip cuenta con casi 40.000 reproducciones en la plataforma de videos; y el más reciente estreno, “Sueños Lúcidos”.

Si quieres escuchar a Elefantes Sonámbulos desde ya, puedes ingresar a este link o visitar https://open.spotify.com/intl-es/artist/3wuNjxYXHErNtHBSdpp142?si=_rU9n_yzSg6ev7cPARJw3w

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.