• El trío santiaguino formado en 2017 iniciará la jornada del martes 5 de diciembre en el Club Blondie.
  • Produce Ni Vivo Ni Muerto y aún quedan entradas disponibles por Punto Ticket.

Luego de su paso por los festivales de la región, la agrupación británica black midi se encuentra cada vez más cerca para debutar en nuestro país y mostrar lo mejor de sus tres discos de estudio. A una semana de su presentación, el día de ayer se confirmó que los chilenos Sistemas Inevitables serán los encargados de abrir uno de los shows que más prometen en esta última parte del año.

Formados en 2017, el trío formado por José Tomás Molina (guitarra, sintetizador), Javier Hechenleitner (batería, sintetizador, percusiones) y Santiago Corvalán (bajo y sintetizador) se caracteriza por sus amplias inquietudes musicales. Con canciones largas y en medio de diversas influencia sonoras, como el post rock, el rock experimental, la electrónica e incluso el math rock, la agrupación ha publicado 1 álbum de estudio, “O” (2018), y algunos sencillos, como el más reciente, “Motus”, del año pasado.

Recuerda que aún quedan entradas disponibles para ver a una de las bandas de rock, relevantes a nivel mundial, que han generado mayor interés en el último tiempo, el 5 de diciembre en Club Blondie, a través del siguiente enlace: https://www.puntoticket.com/evento/black-midi-en-blondie-dic-2023

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.