• Alterhyde, conocidos por su distintivo sonido de Metalcore Moderno, han lanzado el video en vivo del lanzamiento de su álbum más reciente, “Intercambio Equivalente”. En una velada repleta de intensidad y emociones, la banda presentó su última propuesta musical ante un público entregado y fervoroso.

Desde sus raíces en 2012, Alterhyde ha sido reconocida por fusionar influencias que abarcan desde Groove Metal hasta Nu Metal, con toques de Death Metal Sueco y Metalcore UK. Su EP “Ataraxia” nos brindó éxitos como “Sombras” y “Náufragos“. Hoy, “Intercambio Equivalente” destaca por su audacia musical, explorando desde ritmos progresivos hasta pop, todo bajo un halo distópico y futurista.

Durante el show, varios momentos se destacaron y quedaron grabados en la memoria de los asistentes. La emotiva colaboración de Alan Venegas en el violín y Karla Danae Ortiz en el chelo durante la interpretación de “Girando” dejó a todos sin aliento. A esto se sumó un impresionante espectáculo de fuego a cargo de Katrina Stoll, que elevó la atmósfera del recinto a niveles épicos. La noche culminó con una colaboración inolvidable en “Sombras” junto a Burned Matches y Alimine, sellando una presentación que será recordada por mucho tiempo.

No te pierdas la oportunidad de revivir esta noche de metal y pasión. El video, grabado por Live Studios, ya está disponible en YouTube.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.