Este 2023, Fauna Primavera está de vuelta para disfrutar juntos de los mejores tal entos nacionales e internacionales, y hacer que la celebración de su décima edición sea legendaria.

El festival que cumple su décima versión este 2023, creado en Chile por Fauna Prod será producido por primera vez en alianza con Lotus.

El Festival Fauna Primavera regresa más grande y fuerte. El próximo 24 y 25 de noviembre es la nueva cita con la que volveremos a disfrutar de la música en directo y con el sello que lo caracteriza desde su creación, actos de vanguardia, clásicos y de culto en la música indie, reuniendo también en su cartel estilos alternativos como el folk, la electrónica y la música experimental.

El festival que cumple su décima versión este 2023, creado en Chile por Fauna Prod será producido por primera vez en alianza con Lotus.

Serán dos días de música para disfrutar de grandes actuaciones de bandas nacionales e internacionales, ofreciendo directos de primer nivel a miles de asistentes y protagonizando una de las paradas imprescindibles de cada año. Ese es el compromiso de Fauna Primavera con la música y el público, que cada edición sea una experiencia musical vital, inigualable y espectacular. Un festival único.

El festival Fauna Primavera nació en 2011 y desde entonces, por sus 9 ediciones han desfilado los talentos más sobresalientes de la escena mundial contemporánea, creando un vínculo irrompible entre la música alternativa y los fans chilenos, entre los que se destacan Pulp, Morrissey, Phoenix, Spiritualized, Lorde, Air, Death Cab For Cutie, Fleet Foxes, Metronomy, Primal Scream, Tame Impala, Yo La Tengo, Dinosaur Jr., M.I.A., Empire Of The Sun, Hot Chip, Claptone, MGMT, Iggy Azalea, The Walkmen, Jorge González, Javiera Mena, Los Bunkers, Alex Anwandter, Francisca Valenzuela, Matías Aguayo y Gepe por nombrar solo algunos.

Fauna Primavera pronto dará a conocer más información y coordenadas de su décima edición.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.