1000 Voltios Producciones y Chargola Pro se unen para el regreso del Festival Chile Rock, con la participación de una parrilla conformada por 13 importantes bandas nacionales del género, el próximo sábado 3 de junio a partir de las 14 hrs. en un renovado Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago.

Este año, los asistentes podrán disfrutar de los shows de Yajaira, Alectrofobia, El Cruce, Desvalijados, Nuclear, Terror Society, Alto Voltaje, Éntomos, Cadalso, Chaicura, Sobernot, Hëiligen y Nazty Gunz.

“Estamos tremendamente contentos de la excelente recepción que ha tenido, por parte del público, de los músicos que participarán de esta nueva versión y de los medios, el lanzamiento de la tercera versión de este festival que nos llena de orgullo y nos refuerza la idea que el rock sigue más vivo que nunca, que no hay pandemia ni nada que nos detenga y que este año, además, se impulsó aún más con la alianza de 1000 Voltios Producciones y Chargola Pro”, declara Víctor Escobar, creador del evento,

Estudios del Observatorio Digital de la Música Chilena sindican el rock como el género musical con mayor producción fonográfica en Chile, razón por la cual este festival cobra mayor relevancia al incorporar una curatoría basada en la selección de bandas representativas de sus diversas vertientes como rock clásico, stoner, rock alternativo, blues, thrash metal, metal progresivo, heavy metal, groove metal y glam.

El Festival Chile Rock nace el año 2013, como un evento que busca entregar a la audiencia lo mejor de la música chilena de los más variados subgéneros del rock y que dan prueba viviente del importante trabajo de los creadores nacionales en esta materia. Ya han participado en él bandas tales como Weichafe, Dorso, Crisálida, Voodoo Zombie, Hijos de Algo, Stellrage,Tabernarios, Drake, Priapo, Surfin Caramba, Hielo Negro, Tumulto, Devil Presley, Los Peores de Chile, Los Mox, Machuca, entre muchos otros.

Las entradas de esta nueva versión ya se encuentran disponibles, tienen un valor de $12.000 (pre-venta) y de $25.000 (palcos), a través del sistema Passline, pinchando acá.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.