El proyecto psicodélico pesado con sede en Alemania Screaming Bones, dirigido por el cerebro Mike Ludwig, está de vuelta con una nueva pista fascinante, “Dragonfly”. La pista está tomada del próximo relanzamiento del álbum de la obra maestra de la banda “And It’ll All Be Good” a través de Wormholedeath.

Con “Dragonfly”, Screaming Bones lleva al oyente a un viaje a través de un paisaje sonoro hipnótico lleno de pesados ​​riffs de guitarra y cálidos tonos aterciopelados. La pista muestra la destreza musical de Ludwig y su habilidad para transportar a los oyentes a un mundo de maravillas psicodélicas.

El video visualizador de “Dragonfly” captura perfectamente la esencia de la pista con imágenes impresionantes y fascinantes que acompañan a la música. Screaming Bones se ha ganado la reputación de ofrecer parte de la música metal instrumental más ingeniosa y única de los últimos años.

“And It’ll All Be Good” es un testimonio de la habilidad de Ludwig y su compromiso de superar los límites del género. Los fanáticos del metal instrumental y el rock psicodélico no querrán perderse “Dragonfly” y el próximo relanzamiento de “And It’ll All Be Good”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.