La decisión tiene fecha de caducidad hasta el lanzamiento de su próximo disco, el que entrarán a grabar a partir del mes de mayo.
El trío de rock chileno Tonto Pero Feo ha tomado la decisión de realizar su último conciento en vivo el próximo sábado 29 de abril a partir de las 21.30 hrs, en el Bar de René, ubicado en Av. Santa Isabel 0369, Providencia,

En la oportunidad, presentarán sus clásicos y un adelanto de lo que será su sexto disco, el que los motivó al acuartelamiento en un estudio de la capital donde trabajarán en la grabación, mezcla y masterización de este nuevo trabajo.

Además, contarán con la participación de la banda penquista Peter Ron y la compañía de Bullicio Puppets y Jack Distortion, quienes ya son parte de los invitados estables de la banda, tanto en vivo como en el recordado videoclip de El Blac Sabat.

Fundada en 2007, Tonto Pero Feo ya ha publicado 5 larga duración: No Sabes Nada de Ignorancia!!! (2008), El Arte de Estafarte (2010), Nada Bueno Viene de España (2012), El Mal Menor (2014), русская солома (2019). Además, forman parte del disco compilatorio Sonidos Urbanos (2011), soundtrack de la serie de televisión Rituales Urbanos y el disco compilatorio Volumen 47 del Escudo Power Party.

Se han presentado en Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción, Temuco y Valdivia, destacando su participación en el Festival Merken Rock, en el Ciclo de Tocatas Capel, El Día de la Música y el Festival Concerockea en 2012, Taïel Festival Musical de Valdivia y el cierre de la Zombiewalk en 2013, Woodstaco de 2015 y 2016, “Tonto Pero Feo, El Musical” en sala SCD Bellavista y en Goodstock Bar. En 2014, fueron nominados a Mejor Álbum Rock de la XV Versión de los Premios Altazor de las Artes Nacionales por el disco El Mal Menor.

Actualmente, integran la banda: Ácido (guitarra y voz), Crepa (bajo, coros y voz) y Chino (batería y coros).

Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles en PortalTicket a un valor de $5.000 y $8.000 (entrada general).

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.