Nos llena de emotividad anunciar el receso indefinido de la actividad artística que tomará el grupo como cierre de una etapa que llenó de hits la música popular chilena, desde sus inicios en 1993. También, como un acto de amor que nos lleva a reconocer este paso como una construcción en el tiempo que hizo que Chancho en Piedra perteneciera y llegara a formar parte de la vida de nuestra gente. El público incondicional, la “familia marrana” que vibra con nuestras canciones.
 
Concepción ha sido una ciudad fundamental en la carrera de la banda. Con este gran show de despedida, Chancho en Piedra quiere agradecer el reconocimiento que el público de la región del Bío-Bío siempre brindó a la banda. Llenando sus actuaciones, transformando las canciones en himnos y logrando altas reproducciones en plataformas digitales como parte del cancionero popular del país.
 
Los invitamos a vivir con nosotros esta experiencia única e irrepetible, para gritar fuerte y a todo pulmón… ¡Viva Chile mierda y los Chancho en Piedra!
  
La cita será el próximo sábado 8 de julio en el Gimnasio Municipal de la ciudad (la venta estará activa desde este jueves 13 de abril, a las 12:00 del día).
  
La despedida de los escenarios que tendrá la banda en la octava región. Y una vez concluidas las presentaciones, sus integrantes se enfocarán cada uno en sus diversos proyectos personales.

Quedarán hitos de Chancho en Piedra en la historia musical del país, con recordados conciertos como del Estadio Víctor Jara (Chancho 6), Teatro Caupolicán (El Gran Circo de los Hermanos Chancho en Piedra, El Año del Chancho en Suractivo, Velódromo Estadio Nacional (Marca Chancho) o Teatro La Cúpula y Teatro Teletón (el histórico 7 al Hilo). Y festivales tan importantes como el de Viña del Mar en 2004 y 2006, Olmué y Lollapalooza. Destacando por su originalidad y afán por llevar más allá el espectáculo.
 
Valores: 

  • Cancha de pie: $20.000 
  • Platea (sin numerar): $20.000  

*valores más cargo por servicio 
*La venta estará activa desde este jueves 13 de abril, a las 12:00 del día.   

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.