Espacio del Ángel (ubicado en Huérfanos #786 en Santiago Centro), es el recinto que recibirá a SOBERNOT, la banda santiaguina de Groove Metal, quienes en esta importante fecha lanzarán en vivo su disco “Destroy” (2022), obra que les ha reportado excelentes críticas de la prensa nacional e internacional. La agrupación presentará el álbum íntegramente y en órden, prometiendo uno de los shows más impactantes de su carrera.

El cuarteto activo desde 2015 y que cuenta en sus filas con César “Vaigor” Vigouroux en voz, Pablo La’Ronde en guitarra y coros, Joaquín “Yakls” Quezada en bajo y Piero “Pyro” Ramírez en batería, invita a una jornada imperdible donde interpretarán por primera y única vez completo de principio fin, su segundo larga duración “Destroy”, considerado uno de los mejores estrenos discográficos de 2022 por la crítica especializada, además de canciones de sus anteriores trabajos.

“Destroy” fue coproducido por Franco Gabelo, Pablo La’Ronde y la propia banda, masterizado en Fascination Street Studios (Suecia), por el reconocido productor Tony Lindgren (Sepultura, Opeth, Kreator, entre otros), al que se suma la increíble portada firmada por el artista británico Sandeev Reehal (Sepultura, Archspire).

A cargo de abrir los fuegos de esta poderosa jornada estarán como invitados los nacionales Ten Richter, presentando un increíble show, desplegando su telúrica propuesta enfocada principalmente en su ya conocido LP “Epicentro” (2016), incluyendo además los últimos singles lanzados a la fecha.

Las coordenadas de este imperdible concierto son: Sábado 6 de Mayo de 2023, desde las 20:00 hrs. en Espacio del Ángel, ubicado en Huérfanos 786, Santiago Centro.

Las entradas para el lanzamiento de “Destroy” de Sobernot, están disponibles a través de PortalTickets en el siguiente enlace: https://www.portaldisc.com/evento/sobernotdestroy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.