Larga ha sido la espera para los fanáticos de la banda británica Teasseract. La contingencia global aplazó el momento y por fin este 30 de marzo podremos en el Club Chocolate, podremos disfrutar del esperado momento y de todo el metal progresivo que caracteriza a esta tremenda agrupación.

Tesseract se forma en el año 2003 en Milton Keynes, Inglaterra. Originalmente se llamaban “Mikaw Barish” pero cambiaron su nombre a Tesseract en 2007. La banda es conocida por su enfoque en la complejidad y la técnica musical, así como por la incorporación de elementos de electrónica y ambiente en su música. Sus letras a menudo abordan temas existenciales y emocionales. Tesseract lanzó su primer álbum, “One“, en 2011, y desde entonces han lanzado varios álbumes más, incluyendo “Altered State”, “Polaris”, “Sonder” y “Portals“. Han sido aclamados por la crítica y han ganado un seguimiento leal entre los fans del metal progresivo y el rock alternativo. Algunas canciones destacadas de Tesseract incluyen “Of Mind – Nocturne“, “Survival“, “King“, “Dystopia“, “Smile” y “Juno“.

Hoy en su visita a nuestro país los veremos promocionando su más reciente trabajo “Portals”. Claramente su evolución más íntima y que en momentos parece seguir la línea de la banda noruega Leprous

Para esta tremenda fiesta los encargados de abrir la jornada serán los nacionales , quienes con más de 14 años de trayectoria hoy se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Semper

Si te gusta el metal progresivo y la música técnica, definitivamente seguramente nos encontraremos en este tremendo evento que ya tiene las entradas agotadas.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.