La trascendental y épica banda de metal volverá al país para presentarse en el Teatro Caupolicán.

La agrupación de power metal sinfónico más exitosa de Alemania, Tobias Sammet’s Avantasia, se presentará en nuestro país el próximo 2 de mayo en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles en PuntoTicket.

La banda, está liderada por el reconocido vocalista Tobias Sammet, que además ha sido músico y compositor de Edguy. Del mismo modo, ha realizado importantes colaboraciones con H.e.a.t., Aina, Revolution Renaissance, Squealer, Ayreon y Magnum, entre otras.

Reconocido por su calidad y amplio registro vocal, su carisma y su extravagancia, Sammet, comenzó a interesarse por el metal con sólo 9 años y a los 14, ya formó su primera banda.

Como líder de Avantasia, ha desarrollado un proyecto musical donde cada álbum cuenta con un concepto y una narrativa diferente, basado en un power metal sinfónico extremadamente melódico junto a increíbles voces y armonías.

De sus más recientes publicaciones, el disco “Ghostlights” (2006) fue certificado de oro, mientras que “Moonglow” (2019) alcanzó el #1. La última placa de Avantasia es “A Paranormal Evening with the Moonflower Society”, estrenada en octubre de 2022, junto con el largometraje homónimo que fue producido por Sammet y el guitarrista Sascha Paeth, y el single “The Wicked Rule the Night”.

https://avantasia.com/

Instagram: https://www.instagram.com/tobiassammetofficial/

Facebook: https://www.facebook.com/avantasia

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.