Las bandas se presentarán en el evento “Doomed To Thrash” que se realizará en MiBar de Santiago.

Santiago, 9 de enero de 2023.- Thrash Metal sin tregua ni concesiones, eso es lo que prometen Nuclear y Demoniac para el show conjunto que ambas bandas han confirmado para el próximo 21 de enero en Santiago en el ya tradicional recinto de MiBar de avenida Santa Isabel.

Los sonidos locales del metal se reúnen nuevamente en este evento denominado “Doomed To Thrash”, donde tanto Nuclear como Demoniac repasarán en extenso sus discografías en un show de larga duración con entradas limitadas.

Nuclear celebra este año 20 años de existencia y han confirmado varios shows a nivel local y también a nivel internacional, donde ya han sido confirmados en festivales europeos como Metalgate Czech Death Fest, Rage Against Racism y Mise Open Air. Los oriundos de Arica -que cerraron en diciembre último la promoción de su disco “Murder Of Crows” – se encuentran trabajando en varios proyectos que serán prontamente anunciados, dentro de los cuales destacan participaciones en algunos recopilatorios así como también una gira en Europa planificada para fines del primer semestre, la séptima incursión en el viejo continente de los nacionales. La banda también se apresta a iniciar los trabajos compositivos de su nuevo material musical.

Demoniac, en tanto, se presenta en Santiago precedidos por la buena crítica de su aclamado último lanzamiento “So It Goes”. El cuarteto originario de Limache, V región, es uno de los más destacados exponentes de la nueva camada del Thrash nacional, destacando con potentes y feroces lanzamientos como el disco antes mencionado e “Intemperance”, su primer larga duración. Cultores de un metal veloz y violento, Demoniac llega al escenario de MiBar para desplegar toda su implacable potencia en directo junto a Nuclear, en este concierto que remecerá los cimientos del recinto capitalino.

El show se realizará el día sábado 21 de enero desde las 21:00 horas y las entradas tienen un valor de $12.000 preventa y $15.000 día del evento. Los tickets se pueden adquirir escribiendo al correo info@greywavessound.com o a través de mensaje directo vía Instagram en https://www.instagram.com/greywavessound/

DOOMED TO THRASH
Nuclear + Demoniac
Sábado 21 de enero
21:00 horas
MiBar (Santa Isabel 0350, Providencia)
https://web.facebook.com/events/1782680785451957

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.