Comienza una nueva semana de música en vivo en el mítico Bar de Rene, que te invita a disfrutar de las vacaciones con una cartelera nutrida y cargada de rock y punk, con bandas como “Mosto”, “Brío” “Camino de tierra”, “Icarus Gasoline” y la imperdible “Fiesta Porque Sí” a cargo del  DJ “Periyeah”.

Miércoles 11 de enero 21:30 hrs 
Con show larga duración comienza esta semana en el bar de todos y los encargados son la banda “Mosto”. La agrupación de rock chileno, conformada por Rod Reyes (bajo y voz), Diego Mackenney (batería) y Marcelo Canessa (guitarra y coros), celebra sus 14 años de existencia con el lanzamiento de su productora Rod For Choice haciendo un repaso con lo más destacado de su discografía. Abren el show de éste día miércoles la banda “Brio” quienes se encuentran en etapa de promoción de su primer vídeo clip “Catalejos”.

Jueves 12 de enero 21:30 hrs 
Llega desde el extremo sur toda la potencia y el rock duro y el punk con “Camino de tierra” los músicos oriundos de Punta Arenas e integrada por Cesar Ulloa en voz, Derek Biskupovic en guitarra y voz, Alvaro Borquez en guitarra, Rodrigo Barría en bajo, y Alan Vidal en batería cuentan con 18 años de carrera y excelentes producciones de las que destaca su álbum “Pueblo maldito” del 2016. Se han presentado en distintos escenarios y giras que han incluido presentaciones en Chile y Argentina, el próximo viernes dirán presente en festival Woodstaco. 

Los acompañaran en este gran concierto sus coterráneos de “Icarus Gasoline”, el Stoner chileno denominado por sus músicos como “rock trance” y que llega directo de la patagonia chilena, se hace presente una vez más en el bar de todos, para llevarnos a un viaje por lo más importante de su discografía, de la que destacan sus producciones “Lo desaparecido” del 2010 y “Purpura escencial del 2017. Un clásico imperdible en la trinchera más importante del rock chileno.

Sábado 13 de enero 23:00 hrs
Y termina la semana con un evento que ya se ha transformado en un clásico de Bar de René “Fiesta porque sí II”, una velada inolvidable junto a tus amigos y las mejores piscolas al ritmo de DJ “Periyeah” que llega con un set con lo mejor de los clásicos del rock en vinilo.

Cartelera Semanal
Miércoles 11 de enero – Escenario eléctrico 21:30 hrs
Mosto + Brío
Entradas vía Passline

Jueves 12 de enero – Escenario eléctrico 21:30 hrs
Camino de Tierra + Icarus Gasoline 
Entradas vía Tolivmarket

Sábado 13 de enero
Escenario eléctrico 23:30 hrs
“Fiesta porque sí II”
Entrada liberada

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.