Sé parte de la historia de Lollapalooza Chile diseñando el afiche oficial de la versión 2022. El concurso “Del Rock al Arte” está dirigido a toda persona natural mayor de 18 años, en especial a creadores, diseñadores, artistas e ilustradores.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en el sitio de Lollapalooza Chile.

Del total recibido, se seleccionará a 8 finalistas mediante la evaluación de un jurado compuesto por personas vinculadas al mundo del arte y diseño. La lista de los 8 finalistas y sus respectivos afiches, serán publicados en el sitio y redes oficiales del festival.

De esta preselección, el público podrá votar por su afiche favorito en el Instagram de  Lollapalooza Chile el 30 de enero. Estos datos serán recogidos y tendrán una ponderación activa a la hora de seleccionar junto al jurado el diseño ganador, el que será anunciado y publicado el 2 de febrero en las redes oficiales del festival.

El ganador, además de ser el autor del afiche oficial de Lollapalooza Chile 2023, recibirá entre otros premios, un millón de pesos. Los afiches de los 8 finalistas del concurso “Rock al Arte”, serán exhibidos durante el festival el próximo 17,18 y 19 de marzo.

Esta es la tercera vez que Lotus Producciones organiza esta iniciativa. Anteriormente, el artista Álvaro Arteaga fue el autor del afiche oficial de la edición 2014 y Gabriel Garvo de la edición 2017.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.