Atenea trae de regreso a Chile a una de las bandas de heavy metal más emblemáticas del mundo: SAXON.

Los británicos vuelven a nuestro país en el marco de su gira “Seize The Day World Tour”, presentando su último trabajo musical titulado “Carpe Diem”, publicado en febrero de este año, por el sello Silver Lining Music y el cual ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo.

“Carpe Diem” fue producido por Andy Sneap (Judas Priest, Exodus y Accept) en los estudios Backstage Recording en Derbyshire con Byford y Sneap mezclando y masterizando.

Saxon sin duda es una de las bandas más emblemáticas del género, uno de los máximos exponentes del heavy metal británico junto a Iron Maiden y líderes de lo que se llamó New Wave of British Heavy Metal (N.W.O.B.H.M.). Con una extensa carrera avalada con 24 discos de estudio y varias giras mundiales.

El jueves 20 de abril del 2023 llegan a la Blondie para presentar su nuevo álbum y los clásicos que han permanecido con el tiempo, canciones como “Princess of the night”, “Wheels of Steel” o la insuperable “Ride Like the Wind” (Original de Christopher Cross).

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid y sus valores son:

$35.000 + cargo General Preventa (solo 100 tickets)

$40.000 + cargo General (Cupos limitados)

Link de venta: https://cutt.ly/a0kYEd3

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.