Con un fervor vertiginoso, la nueva música de The Haptics envuelve al público con ritmos armoniosos, ritmos infecciosos y composiciones apasionadas. Ofreciendo una mezcla vigorizante y enérgica de rock y post-punk, The Haptics es un grupo de personas brillantes y habilidosas. Los prometedores artistas se unieron en 2022 con un objetivo común y una pasión por crear ruido y dejar su huella en la industria. Un colectivo talentoso, The Haptics espera crear un espacio donde cada persona se sienta escuchada y vista, y a través del eterno atractivo del post-punk y el rock, están haciendo precisamente eso.

El nuevo álbum del grupo, “Second Best”, se lanzó al público el 26 de octubre de 2022 e irradia una variedad de emociones y sentimientos honestos. Dominado por un distinguido atractivo de rock alternativo y grunge, el nuevo disco es una representación adecuada de lo que se puede lograr cuando las grandes mentes se unen. Pistas como “Violator”, “Doubt”, “Connection” y “FM” también están superpuestas con matices del estilo punk clásico.

Con su estilo icónico, The Haptics reúne sabores de shoe gaze y punk rock para crear su propia marca de música post-punk. La banda creativa planea llegar a 2023 con fuerza con algunas giras y un nuevo álbum ya en proceso. Siguen preparados y listos para difundir su música por todas partes en 2023 y esperan tocar en vivo con la mayor frecuencia posible.

Con planes dedicados de irrumpir en la escena de una manera espectacular, The Haptics tiene la intención de participar en festivales al aire libre en la costa oeste y sus alrededores. El grupo ya solicitó South by Southeast y tiene la intención de participar en el festival North by Northeast esta primavera también. Fieles a su misión, la banda sigue asombrando a los oyentes con su imponente presencia.

“Second Best”: https://open.spotify.com/album/0xSgG206hi1pcSoZ9cXPMI

Un grupo de rock y post-punk que espera alcanzar nuevas alturas con su música, The Haptics se formó cuando un grupo de personas con ideas afines se reunió en Vancouver. Vinculados por su amor mutuo por los ritmos melódicos y post-punk y un amor general por crear ruido, los artistas versátiles decidieron trazar un nuevo viaje con su música.

The Haptics está formado por Andre en la batería, Brent en el bajo, Cam en la guitarra y Jin en la voz: artistas que se conocieron a principios de 2022 para compartir su pasión por el género post-punk. Inspirados por simplemente hacer ruido y divertirse con sus instrumentos, los artistas confían en que los oyentes amarán su álbum debut. Además de tocar música, los artistas se juntan frecuentemente para beber cerveza y ver a otras bandas de Rock en acción. Los Haptics tienen su base en Vancouver pero continúan exhibiendo su oficio en todo el país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.