El músico multiplatino Jack Johnson, encabezará la edición 2023 de Surfestival y que recientemente su fecha en Santiago figura sold out.  Sus canciones encontraron resonancia en el público que lo condujo al estudio para dar forma a una contundente discografía compuesta de ocho discos. Los fanáticos revivirán un montón de clásicos de Jack, incluidos ‘Better Together’, ‘Flake’, ‘Inaudible Melodies’, ‘Taylor’, ‘Sitting, Waiting, Wishing’ y algunos de los favoritos del nuevo álbum como ‘One Step Ahead’, ‘Meet the Moonlight’, ‘Don’t Look Now’.

También, el aplaudido colectivo musical de Colombia, Bomba Estéreo, proyectarán en Surfestival la esencia de la música electro-tropical que tanto les caracteriza a través de sus canciones como To my Love, Soy Yo, Somos Dos, Fuego, Internacionales, Algo está cambiando, Fiesta, Duele, Amar Así, Química, Deja, Soledad, Agua y muchos más. Durante los últimos años, Bomba Estéreo se ha consolidado como una de las bandas latinoamericanas de mayor proyección internacional. Sus álbumes han sido nominados a múltiples Premios Grammy y el colectivo ha tocado en las tarimas más grandes de festivales internacionales de música.

Listos para hacer bailar, desde Venezuela y con un reggae al que es imposible resistirse, llega Rawayana a Surfestival. Desde el lanzamiento de Trippy Caribean,  se consolidó como uno de los actos más relevantes de la escena musical alternativa latinoamericana. Su esencia radica en algo denominado como Trippy – Pop, fusión de distintos ritmos y géneros musicales, donde conviven la cumbia, el calypso, el reggae, y el funky, además del R & B e influencias caribeñas.

La fiesta que representa cada una de sus canciones y la energía que dejan en cada escenario junto a su trabajo discográfico: “Licencia para ser libre” (2011), luego “Rawayaland” (2013), el premiado “Trippy Caribbean” (2016), y “Cuando los acéfalos predominan” (2021), los sitúa como una de las bandas más ascendentes de la región.

Movimiento Original – Aerstame, Stailok y DJ Acres-, es una de las bandas más influyentes de la música urbana en Chile y el extranjero. Su propuesta de hip-hop y reggae, los sitúa como una de las bandas íconos de la escena nacional.  Con 4 álbumes editados Soldados del Ghetto (2008), Edición Especial (2010), Teorema (2011) y Mov Rap & Reggae (2017), Movimiento Original es piedra angular de la masificación del género urbano en Chile.

También, estarán presentes Juanito Ayala, Quique Neira, Malamen, Astronautiko, La Ciscu Margaret, Red Bull Batalla y muchos más.

Surfestival conjuga la música y la cultura del surf y busca  promover la conciencia y el cuidado de nuestras playas y su entorno, a través de la música, el arte, el surf y diversas actividades recreativas que reflejan la cultura de Pichilemu como una locación importante e influyente en el surf dentro de Chile. También estará presente la Surferia, espacio dedicado a  emprendedores locales entre los que destacan diferentes colectivos: fotografía, pintura, productos 100% naturales, ceramistas, reparación y reutilización de productos, orfebrería, emprendimientos sustentables y actividades relacionadas a los cuatro pilares del festival: música, cultura de surf, Sustentabilidad y Accesibilidad Universal.

Entradas en Livetickets.cl

+Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 1 de diciembre al mediodía.

+Venta General desde el 3 de diciembre al mediodía.

Banco de Chile, presentador de Surfestival, dispondrá para clientes Banco de Chile 4.000 descuentos del 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Para más información visita: www.surfestival.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.