Babasónicos desembarca en Star+ con el show más explosivo de su carrera: Trinchera. Más que un concierto, una interpelación artística contemporánea, atractiva, sorprendente. Una reafirmación del singular arte de esta gran banda argentina en el plano del performance. Una obra atravesada por la experimentación multi sensorial. Adictiva e imperdible.

El especial fue registrado en el estadio Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina, en Junio de 2022 en el marco del Bye Bye Tour, que presenta el más reciente y aclamado álbum de BabasónicosTrinchera. A bordo de una puesta realmente estremecedora el grupo aborda sus nuevas canciones y recorre parte de su leyenda, forjada en la modernidad, en la poesía y en la pureza de los sonidos. En formato testimonial, los músicos comparten además su mirada sobre el presente de la banda y el impulso conceptual que moldeó Trinchera.

Con dirección de Diego Álvarez y Leantro Spatz para Plataforma y co-producido por CrackEl Bajo Producciones y DBN, “Babasónicos: Trinchera” se estrenó el 4 de Noviembre en exclusiva para los suscriptores de Star+ en América Latina. El material integra la sección Especiales y fue lanzado en simultáneo junto a otros dos contenidos exclusivos de la plataforma para la región: “Gracias Totales – Soda Stereo” y “Los Auténticos Decadentes: Experiencia 360”.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.