El imperdible encuentro metalero regresadespués de nueve años con las mejores bandas internacionales y nacionales, además de lo más destacado de la escena underground y de vanguardia.

Dos de los más importantes exponentes de metal nacidos en los ’80, Dark Angel y Napalm Death, llegarán a Chile para ser parte de la próxima edición de The Metal Fest. Estas agrupaciones son las últimas confirmadas para esta jornada que se realizará el 23 de abril de 2023, en el Movistar Arena y que tendrá como invitados a los internacionales Kreator, Testament -con Dave Lombardo en la batería-, Stratovarius y Benediction, además de los nacionales Torturer, RECRUCIDE, Cabrio, Undercroft, Devil Presley, Vilú y Enigma. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Desde que se anunció la realización de The Metal Fest en el país, luego de nueve años de ausencia, que los fanáticos están expectantes por ver a las bandas más reconocidas de este género musical. Interés que queda demostrado en la venta de tickets, que ya supera el 70% de la capacidad del recinto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.