Luego de mostrarnos un adelanto de su próximo LP, y para preparar su llegada la banda nacional nos entrega la remasterización de “Beffect”, el primer EP de su historia.

Este trabajo, fue grabado el 30 de julio del año 2008. Su nombre, “Beffect” (abreviación de Buttherfly Effect), está inspirado por la famosa teoría del “Efecto mariposa”, esto es una metáfora en la Teoría del caos, famosa rama de las ciencias. (REF. Simón Barry [1980]).

Dicho EP fue grabado en Estudios Backstage por Roberto Pérez, tomando forma con las canciones “Apocalipsis776”“Death Blast”“Revenge of Hate” y se agrega “Gore Orgasmo”. Originalmente se graban interludios en medio de cada canción, audios que son extraídos de la película de IT en su versión antigua, dando forma al primer EP de la banda.

En los años de inicio, su juventud e inmadurez musical, no les permitió lograr el objetivo final, que era sacar discos físicos, lanzamiento y presentaciones en vivo al respecto. Hoy en día el quinteto quiere revivir este EP, ya que han pasado muchos años y cuentan con las herramientas para poder entregar una nueva versión de este trabajo.

La realización de “Beffect” 2022 contempla la remasterización de todas las canciones mejorando ampliamente la calidad del sonido, trabajo realizado por Daniel Soto, músico e Ingeniero en sonido. Cabe destacar, que esta versión especial no contempla los interludios de su primera edición y suma el single “Material Grotesco” del año 2014, también remasterizado. Para finalizar han decidido refrescar su imagen y reemplazar la portada antigua, ambas creaciones realizadas por Eduardo Correa.

Ley del caos está compuesta actualmente por Christian Roman (guitarra), Mayza Parra (vocal), Christopher Aguilera (batería), Eduardo Correa (bajo), Daniel Soto (guitarra), y su EP “Beffect” 2022 ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.