El evento se realizará el próximo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura, Independencia. 

Empieza la cuenta regresiva: el próximo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura se dará lugar al Festival RockOut. El line up, encabezado por The Killers, tendrá también a LPMolchat DomaMiranda!Fother Muckers y We Are The Grand.

Precisamente, la banda nacional We Are The Grand, quienes se encuentran en plena promoción de su último sencillo ‘El mundo se termina’, serán los encargados de inaugurar el escenario a las 14 horas. Los seguirán los argentinos de Las Ligas Menores a las 15 horas: los exponentes del indie regional aterrizan en la capital con el lanzamiento de una reversión del tema Vigilantes del espejo, de la banda española Triángulo amor bizarro.

A estos les seguirán los chilenos Fother Muckers, quienes reeditaron su tercer disco ‘Si no tienes nada que decir entonces calla’ (2009) al comienzo de la pandemia y tomarán el micrófono a las 16 horas para regresar a los escenarios.

Más tarde, a las 17 horas, será el turno de los argentinos Miranda!, el dúo conformado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, quienes celebran más de 20 años en la industria de la música.

A las 19 horas los bielorrusos de Molchat Doma, la banda de Egor ShkutkoRoman Komogortse y Pavel Kozlov, se presentarán en Santa Laura, seguidos más tarde, a las 20.40 por la esperada compositora y cantante norteamericana LP.

A las 22.30 será el turno de The Killers, quienes aterrizan en nuestro país con la promoción de su último disco ‘Pressure Machine’ (2021), un álbum que coronó el éxito de sus 7 predecesores y que podremos escuchar en vivo este 10 de noviembre.

Entradas disponibles por Puntoticket

Avatar photo

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.