Sólo quedan tres días para que comience la prometedora jornada que nos traerá el RockOut Fest 2022, donde se presentarán las bandas y artistas The Killers, LP, Molchat Doma, Miranda!, Las Ligas Menores y los nacionales Fother MuckersWe Are The Grand.

Los encargados de abrir la jornada en el Estadio Santa Laura serán los chilenos We Are The Grand, quienes se encuentran promocionando lo que será el sucesor del disco “Raíz”, con singles tales como “Dual” y “El Mundo Se Termina”.

A las 15:00 horas está pactada la presentación de los argentinos Las Ligas Menores, quinteto de indie rock que tienen un EP y dos larga duración a su haber, curriculum que los ha llevado a presentarse en variados escenarios. No podemos dejar de mencionar que su tema más popular en Spotify es “A 1.200 Km”, el que acumula más de siete millones de reproducciones. 

Luego a las 16:00 horas será el turno de los nacionales Fother Muckers, quienes tras reagruparse después de par de años de silencio vuelven a los escenarios. En los últimos años los chilenos reeditaron su disco “Si No Tienes Nada Que Decir Entonces Calla” del 2009, donde destacan los sencillos “Decirlo y no Decirlo” y “Ola de Terror”.

Siguiendo con la onda trasandina, y ya casi llegando a la mitad del festival, se presentará Miranda!, quienes en las últimas semanas se han presentado en comunas tales como Quillota (Región de Valparaíso), y Talca (Región del Maule). La banda encabezada por Juliana Gattas y Ale Sergi trae toda esa energía que los caracteriza, donde con melodías pop hasta el synthpop nos harán bailar y cantar con sus más insignes clásicos: “Traición”, “Yo Te Diré” y “Don” podríamos escucharlas sin duda. 

Los bielorrusos de Molchat Doma han sido una de las bandas revelación del último tiempo, quienes con ese post punk con tintes de synthpop han atraído a una fanaticada no menor, y es que se presentaron en solitario este año en el mes de abril y donde sorprendieron con su debut en el Teatro Caupolicán. ¿Nos resistiremos a bailar su famoso tema “Судно”? Por acá no lo creemos…

Luego vendrá el turno de LP, cantante y compositora estadounidense que nos traerá sus melodías ligadas al pop rock e indie rock, y en donde sin duda esperamos escuchar su más grande éxito “Lost On You”, por el cual se hizo mundialmente conocida debido a su innegable talento.

Y para cerrar la versión del RockOut Fest 2022, nada más y nada menos que The Killers, agrupación originaria de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, que se encuentra promocionando su último disco “Pressure Machine” lanzado el año pasado y que esperamos que sea acompañado de los clásicos “Mr. Brightside” y “When You Were Young”.

Si no te quieres perder la gran jornada que nos traerá el RockOut Fest este jueves, aún quedan entradas disponibles por sistema Punto Ticket y donde incluso pueden obtener un 20% de descuento comprando con MACH. 

¡Nos vemos en el Santa Laura!

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.