Se acerca a pasos agigantados la primera edición de Primavera Sound Santiago de Chile, que tendrá shows en la ciudad desde el 7 al 11 de noviembre y, un gran evento en el Parque Bicentenario de Cerrillos, del 11 al 13 del mismo mes. Ya tuvimos una previa con “Road to Primavera Sound”, una fecha alucinante con Jack White, Pixies, Cat Power y Niños del Cerro y se vienen enormes jornadas gracias a espectáculos de primer nivel a cargo de Arctic Monkeys, Lorde, Interpol, Bjork, Travis Scott, Christina Rosenvinge, Beach House y muchos más, además de una serie de exponentes chilenos de lujo como Los Jaivas, Fiskales Ad-Hok, Inti-Illimani, Congelador, Familea Miranda, The Ganjas entre muchos otros.

La fiesta está asegurada y, para que vayas calentando motores, te dejamos nuestra playlist de Spotify con lo mejor de estas bandas, para que vivas el intenso viaje que implica escuchar estas canciones y absorber su energía.

Aún hay entradas disponibles para Primavera Sound Santiago, las que puedes adquirir en el sitio oficial, pinchando acá. También encontrarás la información actualizada del evento y podrás suscribirte para estar al día con todas las novedades.

Y tu playlist, ¿cuál es?

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.