La nueva canción es parte de las composiciones de León Conci, tecladista. La letra también fue escrita por él y adaptada al inglés por Cristin Quayat, vocalista de la banda. El videoclip fue filmado en el Municipio de La Plata, y la producción del mismo estuvo a cargo de Jorge López. “High In The Sky” habla del ser mítico Pegaso, el caballo alado de la mitología griega, y en el metraje del álbum debut pronto a salir se conecta con historias sobre diferentes personajes de este mismo origen.

León Conci, tecladista y compositor principal, explica: – «“High in The Sky” es un tema mucho más power, con pasajes y solos épicos, y conforma la continuación conceptual de “Time Over”, el corte de difusión anterior, donde el Dios griego Zeus es el protagonista y produce una suerte destrucción total. En esta nueva canción, se cuenta el esfuerzo que realiza Pegaso para ofrecer resistencia ante esos ataques con su intención de salvar a la humanidad. El videoclip lo filmamos en una locación con una visible conexión con la naturaleza, donde pueda mostrarse el cielo como representación de la historia».

Mythology, es una joven banda del subgénero Power Metal nacida en Villa Ballester, GBA, Argentina. Formada principalmente por idea del tecladista León Conci, quien, en compañía de Damián Quintero, guitarrista, forjaron la base de un grupo con fuertes influencias del Classic Power Metal y el Heavy Metal Neoclásico, abriéndose camino con una idea conceptual basada en historias y temática de mitologías e historias fantásticas, haciendo hincapié sobre mitología griega en esta ocasión.

Mythology está formada por: Cristin Quayat: Voz | Damián Quintero: Guitarra | León Conci: Teclado | Fernando Fules: Bajo | Lexy Oriel: Batería

Además, adelantan lo que será el arte de tapa de su primer álbum de estudio, de título homónimo:

Mythology «Mythology»

Tracklist

01 – Time Over

02 – High In The Sky

03 – Ashes

04 – Unintelligible Power

05 – Medusa

06 – Victory Of The Wizard

07 – Time Over (Spanish Version)

 

Técnico de Grabación / Edición: Leandro Bordicelli

Grabado y Masterizado en DobleB Estudio

Arte de Tapa: Denni Drako

Puede escuchar el material completo aquí antes de su lanzamiento oficialMythology – Press Folder

Links y redes:

Mythology – Time Over (Official Videoclip)

Facebook: https://www.facebook.com/Mythology.arg

Instagram: https://www.instagram.com/mythology.arg/

Twitter: https://twitter.com/Mythology_arg

Tik-Tok: https://www.tiktok.com/@mythology.arg

YouTube: https://www.youtube.com/c/MYTHOLOGYARGENTINA

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.