¡Reserva la fecha! Spider trae a Chile a Swallow the Sun, quienes acaban de anunciar su gira por Latinoamérica para 2023. El debut de los fineses en estas tierras será el jueves 23 de febrero en Club Blondie. Una noche de oscuros soles que contará con los chilenos Mourning Sun como invitados a abrir esta histórica jornada.

Nacidos en los fríos paisajes de Jyväskylä, Finlandia, Swallow the Sun tiene más de 20 años de trayectoria y se ha perfilado como uno de los exponentes más destacados en el panorama del death doom mundial. Tras el éxito de su disco anterior, When a Shadow Forced Into the Light de 2019, hoy están embarcados en la gira de Moonflowers, su último álbum de 2021 que los llevó al número 1 de los rankings de su país y que ha recibido la unánime adulación por parte de la prensa especializada de todo el orbe. Un trabajo contundente y original que expresa dolor, poesía y pasión desde su portada misma, en la que su fundador, el guitarrista y productor, Juha Raivio, pintó una luna roja con su propia sangre.

Los chilenos de Mourning Sun, por su parte, son una banda de avant-garde doom metal atmosférico formada a fines del 2013. Liderados por Ana Carolina en las voces, han cosechado excelentes críticas con su propuesta musical, editando hasta la fecha varios EP y una larga duración titulado Último Exhalario, lanzado en 2016. A través de su música, emprenden un viaje sonoro que pasea por distintos lugares del extremo sur chileno, ofreciendo también una potente puesta en escena en sus presentaciones en vivo.

Las entradas para el debut de Swallow the Sun se pondrán a la venta el martes 18 de octubre a las 09:00 AM por sistema Passline, con un valor de $35.000 en preventa las primeras 300 entradas, y a $40.000 la admisión general.

https://www.passline.com/eventos/swallow-the-sun-en-chile

Asegura pronto tu asistencia a este concierto histórico de una banda de primer nivel del death doom metal que día a día forja una profunda leyenda en el estilo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.