Hoy 03 de octubre el ya conocido Club Ambar abre sus puertas para “Billy The Kid: Show despedida en Chile”.

Billy The Kid es una banda muy esperada por el público straight edge desde su última visita del 2013 que dejó a más de 1.000 personas expectantes y con ganas de más en el Instituto Nacional.

La banda de Costa Rica aterriza en la capital para tocar por última vez sus temas más coreados de estos 13 años, entre ellos “Jonestown”, “Bringin sexy back”, “Judas” y “Tercer Mundo”.

En el escenario los acompañará el artista Sanoxedge con una propuesta fresca en sonido que envuelve el Rap/trap y que representa la identidad urbana con un mensaje adaptado a la tendencia.

La banda Sangre Brutal Shit presente con toda la energía del Hardcore/Beatdown que brindara un clima de brutales sonidos mezclando dureza en riffs y ritmos groovy de peso.

Los grandes exponentes Mano de Obra que tienen un mensaje obrero como lo es el clásico Hardcore Punk sin dejar a tras la pista de baile en movimiento.

El 30% de entradas que quedan para el show se encuentran disponibles a través del sistema Eventrid.

Desde las 18:00hrs es la invitación para esta despedida del gorila en nuestro país, Nos vemos en ERNESTO PINTO LAGARRIGUE #154, BELLAVISTA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.