Domic se suma como banda invitada para abrir el concierto

La banda del destacado guitarrista chileno Alejandro Silva, se reunió este año con su formación de 2005, para realizar algunas presentaciones de su más clásico material discográfico.  Luego de un exitoso paso por Bar de René y Sala SCD, la próxima parada de este viaje es en Club Chocolate, el sábado 29 de octubre, para interpretar íntegramente su disco que cumple 20 años, el clásico “Dios Eol”.

Esta reunión incluye a Cristóbal Arriagada en guitarra, Gonzalo Muga en batería y a Rodrigo García en bajo, los dos primeros miembros de la formación original. “Con Gonzalo siempre tocamos y con Rodrigo nos mantuvimos en contacto después que dejó la banda el 2015, pero a Cristóbal no lo veía hace años. Es muy emocionante volver a tocar esos dúos de guitarra con él”, comenta Silva.

“Esta oportunidad será especial, porque el Club Chocolate nos permite congregar a mucha gente. Queremos recrear el lanzamiento del disco que hace dos décadas se realizó a tablero vuelto en la desaparecida Discoteque Laberinto y que fue todo un hito en nuestra carrera que le dio empuje a la escena y consagró el disco como el más icónico de la banda”, agrega Alejandro.

Es por ello que, para esta ocasión, Alejandro decidió invitar a la banda Domic a abrir ese evento. En aquella cita del 2002, fue Inquisición la banda que los acompañó. Tres de los cuatro miembros de esa encarnación de Inquisición, estarán nuevamente en el escenario: Paulo Domic en la voz, Cristian Maturana en el bajo y Carlos Hernández en batería. Junto a ellos, completan el quinteto Francisco Salazar en guitarra y Elías Martínez en teclados.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Passline a $14.000, incluyendo el costo por el servicio.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.